+51 901777144   ventas@fumigacionessac.com

Servicio de limpieza y desinfección de cisterna y tanques de agua

Somos expertos en limpieza, desinfección y mantenimiento de cisternas y tanques elevados.

La limpieza y desinfección de cisternas y tanques elevados es un proceso que permite que el agua potable que llega de la red pública para nuestro consumo no se vea afectado por el reservorio que la almacena, manteniendo la inocuidad de esta, no alterándose sus propiedades físicas, químicas ni organolépticas es por esto la importancia de la limpieza de los reservorios.

El Agua para consumo humano, son todas aquellas aguas, ya sea en su estado original, después del tratamiento, utilizadas para beber, cocinar, preparar alimentos, higiene personal y para otros usos domésticos, sea cual fuere su origen e independientemente de que se suministren al consumidor, a través de redes de distribución públicas o privadas, de cisternas, depósitos públicos o privados.

Se debe de realizar la limpieza de cisternas y tanques elevados como parte del cumplimiento en el cual se establece que la limpieza y desinfección de reservorios se debe de realizar cada 6 meses, y de no hacerlo, se está sujeto a multas por parte de las autoridades municipales.

El agua la extraemos con motobombas para proceder la desinfección del tanque, ya sean cisternas, tanques elevados. Nuestro personal cuenta con los materiales indicados para lograr una alta efectividad en este servicio.

Somos expertos en limpieza, desinfección y mantenimiento

¿Cómo elegir una empresa de limpieza de tanques y cisternas de agua?

Fumigaciones SAC es una empresa que cuenta con autorización de la DIGESA para realizar el servicio de limpieza y desinfección de tanques y cisternas de agua en Lima. También, ostenta los certificados de gestión de calidad ISO 9001:2015; así como el ISO 45001:2018 en Seguridad y salud Ocupacional.

De esta manera, se garantiza que los procedimientos aplicados eliminan el total de los microorganismos alojados en los reservorios de agua y que se realizan con total seguridad para el personal de trabajo. Adicionalmente, nuestra empresa ofrece un periodo de garantía una vez finalizado el trabajo dejando cientos de clientes satisfechos.

Servicio de limpieza y desinfección de cisterna y tanques de agua en Lima
AMBIENTES LIBRES DE PLAGAS

TIPOS DE SERVICIOS

Servicios Profesionales de Control de Plagas y Fumigación en Lima

AMBIENTES LIBRES DE PLAGAS

PRINCIPALES CLIENTES

CALIDAD - GARANTIA - EXPERIENCIA.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?

  • OFICINA PRINCIPAL

Cruce de las calles Carlos Gonzales N° 203-209 y César López Rojas N° 195-197, U, Lima 15088

  • NUESTROS TELÉFONOS

+51 901777144

  • CORREO ELECTRÓNICO

SOLICITA

Consultas o información

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Consulta?