+51 901777144   ventas@fumigacionessac.com

Servicio de Fumigación Integral

¿Buscas Servicio de Fumigación para eliminar Plagas en Lima y a todo el Perú?

Por qué somos la empresa líder y por qué nos escogen como empresa de servicio de Fumigación y control de plagas

Proceso que se realiza en áreas libres o cerradas (Oficinas, almacenes, restaurantes, casas). Para controlar y eliminar todo tipo de insectos voladores y rastreros utilizamos insecticidas autorizados por el Ministerio de Salud y son aplicados en forma de nebulización y pulverización.

Los insecticidas no son acumulables en el ambiente y son de baja toxicidad para el ser humano.

Las plagas pueden aparecer en el lugar y el momento menos esperado, por lo que tenemos que estar alerta si queremos evitar fumigaciones. La aparición de insectos o ratas en casa puede ser molesto, pero en el lugar de trabajo las consecuencias son aún peores.

Ratas, cucarachas, moscas y hormigas son algunas  de las más habituales. Sin embargo hay otros intrusos que, aunque no son tan frecuentes, son igual de peligrosos y difíciles de erradicar. Lo mejor para evitar estos problemas es llevar a cabo medidas de control de plagas. Si aun así detectamos insectos o roedores, tendremos que contratar un buen servicio de fumigaciones. 

Expertos en biología, hábitos y control de insectos y roedores

RECOMENDACIONES PARA LA PREVENCIÓN DE PLAGAS

Por un lado, hay algunas medidas preventivas que podemos llevar a cabo nosotros mismos en nuestra empresa y lugar de trabajo para evitar fumigaciones:

Limpieza, desinfección y orden. La mejor manera de no necesitar fumigaciones es mantener todos los espacios limpios en nuestra casa o negocio. Los insectos y las ratas tienden a instalarse en los espacios poco higiénicos, por lo que si encuentran limpio cada rincón no les resultará un lugar muy atractivo. Las zonas donde se manipulan alimentos o que tienen tendencia a estar húmedas, como ocurre en cocinas y baños, son las que más debemos controlar en este sentido. El orden también es importante para hacer una limpieza eficiente.

Gestión de basura y desperdicios. El reciclaje y la separación de residuos es fundamental para la prevención de plagas. Debemos depositar cada desperdicio en un contenedor adecuado y que, además, podamos cerrar perfectamente. Con el simple hecho de ponerle la tapa al cubo de la basura orgánica, evitaremos que puedan colarse ratas, cucarachas u hormigas y que necesitemos fumigaciones para exterminarlas.

AMBIENTES LIBRES DE PLAGAS

TIPOS DE SERVICIOS

Servicios Profesionales de Control de Plagas y Fumigación en Lima

AMBIENTES LIBRES DE PLAGAS

PRINCIPALES CLIENTES

CALIDAD - GARANTIA - EXPERIENCIA.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?

  • OFICINA PRINCIPAL

Cruce de las calles Carlos Gonzales N° 203-209 y César López Rojas N° 195-197, U, Lima 15088

  • NUESTROS TELÉFONOS

+51 901777144

  • CORREO ELECTRÓNICO

SOLICITA

Consultas o información

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Consulta?